Fecha: f 5, 20
Autor:
Categorías: Etiquetas:
Si tienes dudas, aquí te las resolvemos. Conoce más nuestra historia, nuestras soluciones y la tecnología que usamos.
Apoyamos a las grandes compañías a potenciar su cadena de valor y mejorar su relación con los proveedores.
Con esta solución se accede a liquidez en tiempos más rápidos, pues ya no se tendrán que esperar hasta 120 días o más por el pago de una factura; nosotros desembolsamos en cuestión de horas, lo que permite mejorar el flujo de caja y externalizar la función de cobro, brindando flexibilidad y liquidez para financiar operaciones y proyectos.
Si quieres una asesoría más detallada no dudes en contactarnos.
Contamos con varios fondeadores para que cada empresa seleccione la entidad que le ofrezca más facilidades y mejores condiciones.
Lo que nos hace únicos:
Además, en KLYM nos regimos bajo las normativas instauradas por la Ley de Protección de Datos Personales instaurada por la Superintendencia de Industria y Comercio, que se encarga de vigilar que los principios, derechos, garantías y procedimientos previstos en esta Ley, se cumplan.
En KLYM solo te pedimos tu clave de ingreso a la DIAN, pues con ella podremos consultar datos e información para adelantar las operaciones.
Recuerda que todos los movimientos de tu cuenta de la DIAN serán reportados al correo que tienes registrado en su Plataforma. Esto te garantiza que, si se intenta hacer cualquier acción indebida o que no hayas autorizado en tu cuenta, podrás darte cuenta y tomar acciones, lo que debería darte aún más tranquilidad.
Así evitaremos pedirte documentos físicos como declaraciones de renta, desprendibles de nómina y certificaciones de pago de impuestos, pues consultaremos todo desde el sistema.
Además, contamos con la tecnología necesaria para proteger en un 100% los datos y la confidencialidad de nuestros clientes, pues nunca se nos ha presentado ningún tipo de queja con respecto a esto.
La sigla AML se refiere a todo lo que tiene que ver con la prevención del blanqueo de capitales (Anti-Money Laundering por sus siglas en inglés) y se relaciona directamente con las buenas prácticas que deben hacerse para evitar operaciones fraudulentas como el lavado de activos.
Por su parte, KYC quiere decir conoce a tu cliente (Know Your Customer por sus siglas en inglés) y es la validación de la identidad de las empresas que desean operar con KLYM para que se cumplan las exigencias legales y regulaciones vigentes.
Antes no tenía que diligenciar los formatos de AML y KYC, ¿por qué ahora debo hacerlo?
Porque anteriormente la Superintendencia de Sociedades no exigía que este trámite se realizara. Sin embargo, la norma se modificó en diciembre del año de 2020.
Desde ese momento hemos implementado estos cambios para cumplir con las normas que nos exige la entidad.
Nuestra prioridad es ser transparentes en todas las operaciones y trabajamos para que tu experiencia con nosotros siga siendo la mejor, por lo que cumplir con este trámite solo te tomará un par de minutos.
Si tu cliente es un gran pagador en tu país, puede que la factura que tengas por cobrar sea aceptada más rápido.
No solicitamos tanto papeleo lo que implica menos trámites, pues trabajamos para que tu proceso de registro y vinculación sea ágil y efectivo.
Puedes dejarnos tu mensaje y un Klymer se comunicará contigo para ayudarte.