Fecha: f 5, 20
Autor:
Categorías: Etiquetas:
Con la fusión de Portal Finance y Motor Financiero, nace OmniBnk en Bogotá. Posteriormente, adquirimos Capital Logistic para crecer en el mercado colombiano y ser un jugador clave de la categoría.
Greensill, una de las fintech más grandes del mundo, adquiere a Omni. Con esto robustecimos nuestra tecnología y nos expandimos. Meses después, Greensill cae en bancarrota. Tras esto, continuamos como OmniLatam.
Profundizamos el programa de Confirming en Colombia con una de las empresas del sector energético más importantes de Latinoamérica.
Nos asociamos con J.P. Morgan para ser su plataforma de cuentas por cobrar en Latinoamérica. Junto a Gramercy creció nuestra capacidad de financiación en Colombia (+$100 M USD). Y con IFC reforzamos la expansión en Brasil.
Nos transformamos en KLYM. Fortalecimos nuestra marca para acompañar a nuestros clientes, ubicándolos en el centro de nuestro negocio. Nuestro propósito: propulsar el crecimiento de las empresas.
Levantamos 27 millones de dólares para llegar a más mercados. Pronto estaremos en México, Estados Unidos y operarendo en más de 40 países.