Fecha: f 2, 22
Autor: editor
Blog / Novedades KLYM Etiquetas:
El acuerdo entre J.P. Morgan y KLYM, antes Omni, es el primero de este tipo en América Latina.
Nos emociona anunciar que establecimos una alianza con J.P. Morgan Chase para ofrecer soluciones de capital de trabajo, mediante nuestro poder tecnológico, a los clientes de J.P. Morgan y a sus proveedores en toda la región.
Al contar con el capital, los clientes, la experiencia de J.P. Morgan, y nuestras capacidades basadas en datos, hemos creado una oferta de productos única para la región que aprovechará lo mejor de estos 2 mundos.
“En primer lugar, quiero dar las gracias a nuestros socios dentro de J.P. Morgan: Stuart, James, Filipe, Heather, Dominique, y docenas de otros que han trabajado durante un año para hacer esto posible. Sabíamos que iba a ser un reto. Pero esto impulsó al equipo a subir de nivel y sabíamos que estábamos compitiendo con todas las opciones en el mercado; como siempre, estoy súper orgulloso de todos en KLYM. Esto demuestra que hemos reunido un equipo de clase mundial”, señaló Diego Caicedo, CEO & Cofundador de KLYM.
Vamos a trabajar junto a los equipos locales y globales de J.P. Morgan para proporcionar soluciones estables de capital de trabajo y de gran tamaño a los clientes y a sus cadenas de suministro.
El alcance de este programa es enorme: en un principio ofreceremos financiación de la cadena de suministro (Confirming), pero pronto habilitaremos productos financieros para el ciclo completo de las cuentas por pagar como el Factoring basado en datos, Factoring internacional y los préstamos de Capital de Trabajo para apoyar a los proveedores.
Con esta alianza estratégica con J.P. Morgan, sabemos que nos estamos abriendo a nuevas y mejores oportunidades. “Los clientes están impresionados y emocionados de tener lo mejor de ambos mundos, y en KLYM sabemos que ahora se vienen más metas; en otras palabras, algo que nosotros llamamos #TheNextMile", sentenció Diego Caicedo.