Fecha: f 3, 24
Autor:
Aquí te contamos por qué las empresas que hacen factoring en Chile tienen a KLYM como un aliado en financiamiento confiable, ágil y seguro.
1. El factoring ofrece a las empresas varios beneficios estratégicos. Entre ellos está el acceso a financiamiento, la externalización y el ahorro de gastos administrativos.
2. KLYM ha acompañado a más de 6.000 empresas con soluciones de financiamiento como el Factoring Online, que gracias a la tecnología de nuestra plataforma analiza datos en tiempo real.
3. Las operaciones de KLYM son transparentes y no existen cobros ocultos en las operaciones de factoring.
Al permitir cobrar anticipadamente las facturas, Allen Berger y Gregory Udell, comentan en su marco conceptual sobre el acceso a financiamiento a empresas pequeñas y medianas, que el factoring es una solución de financiamiento que tiene 3 ventajas estratégicas para las empresas que lo utilizan: la primera de ellas es el acceso a financiamiento, lo que les permite dinamizar su ciclo productivo; la segunda, radica en la externalización y la tercera está en el ahorro de gastos administrativos.
La clave de acceder a esta solución de financiamiento para tu empresa está en que elijas a un aliado ideal de factoring que además de darte liquidez, se convierta en un socio estratégico para tu negocio. Aquí te contamos cuál es una gran opción.
Sabemos que en Chile existen diversas entidades financieras tradicionales y no tradicionales que ofrecen factoring. Por eso, la clave de nuestras soluciones está en ofrecer un servicio justo, eficiente y que se adapte a las empresas de todos los tamaños.
Para que esto sea posible contamos con un equipo profesional y técnico especializado que ha acompañado a más de 6.000 empresas en Chile, Brasil y Colombia que han operado con nosotros.
Y el centro de todo esto es nuestra plataforma tecnológica, que nos permite diferenciarnos del mercado y a que nuestras soluciones sean más rápidas, gracias a su componente online y que analiza el comportamiento de pagos previos, información en tiempo real de proveedores y protección a las instituciones financieras.
Además, la plataforma KLYM es multi-producto, multi-moneda y multi-fondeo:
–> Multi-producto: tienes acceso a Factoring Online y además se pueden usar otras soluciones de financiamiento como Capital de Trabajo y Confirming.
–> Multi-moneda: se puede operar en pesos chilenos y otras divisas (dólar, etc.).
–> Multi-fondeo: la plataforma también tiene la capacidad para que las empresas puedan elegir entre distintas entidades financieras.
La tecnología de la Plataforma KLYM se emplea para contrastar facturas. Esto garantiza que sólo las transacciones más seguras sean impulsadas, entregando seguridad y confianza a todas las partes involucradas (emisor, deudor e instituciones financieras).
1. Operaciones sin cobros ocultos. La transparencia es fundamental para nosotros. Por eso, cada operación se mostrará de forma clara a nuestros clientes.
2. Usamos tecnología de datos. Lo hacemos para entender a las empresas y sus necesidades con el objetivo de dar un servicio rápido, seguro y personalizado.
3. Proceso online. Reducimos el papeleo al mínimo, para que maximices tu experiencia y obtengas liquidez en horas. Por eso, te registras en menos de 5 minutos; te hacemos una oferta en menos de 30 minutos y obtienes un desembolso en horas.
4. Eres financieramente libre de solicitar otros créditos. Nuestras soluciones no afectan tu puntuación crediticia.
5. Nos encargamos de la operatividad. Así te desligas del proceso de cobranza y además, trataremos a tu cliente como si fuera nuestro.
Para conocer más beneficios del Factoring de KLYM puedes hacer clic aquí.