Omni ahora es KLYM. Cambiamos para seguir propulsando tu negocio

Evolucionamos para impulsar a más empresas: ahora somos KLYM

Fecha: f 12, 22

Autor: editor

Blog / Novedades KLYM Etiquetas:

Con este cambio, en KLYM estamos acelerando nuestro crecimiento para llegar a otros países y apoyar el escalamiento de más empresas. 

Todo siempre empieza con una gran idea 

Desde que iniciamos nuestro camino en el 2018 como OmniLatam, sabíamos que estábamos asumiendo una responsabilidad enorme: la de ser un aliado para las empresas que buscaban financiamiento rápido, digital y transparente.  

Parecía algo obvio: financiamiento rápido y online, en plena era digital, pero hacerlo era otra cosa. Para lograrlo, necesitábamos desarrollar tecnología e innovar en un sector muy tradicional. 

Empezamos con 5 integrantes y nuestro equipo fue creciendo, sabiendo que estábamos construyendo un negocio atractivo. Se fueron sumando partners que reconocían el valor de nuestras soluciones tecnológicas, inclusive bancos reconocidos en Latinoamérica.  

Y mientras todo eso ocurría, llegaron clientes: empresas de todos los tamaños de Colombia y Chile que necesitaban inyectar capital a sus proyectos, hacer crecer a sus empresas, evitar desgastes operativos e incluso ahorrar costos. 

Recuperarse también es un hito 

Como emprendedores naturales, sabemos que cada desafío representa una oportunidad para ser mejores. Y retos hemos tenido bastantes. Uno de ellos fue el de mantenernos en momentos duros; sin embargo, seguimos adelante por cada cliente y por nuestro equipo, obteniendo excelentes resultados.

Creamos alianzas y nuevas estrategias 

Toda esa fuerza nos ha llevado a tener un camino lleno de logros, siendo fieles a nuestra visión: crear un sistema de crédito escalable. Con esto, hemos podido establecer grandes alianzas.  

  1. Desarrollamos una línea de crédito por 100 millones de dólares con Gramercy para reforzar nuestra capacidad de financiamiento. 
  1. Nos aliamos con J.P. Morgan para potenciar la liquidez de proveedores en distintas partes del mundo, convirtiéndonos en su plataforma de cuentas por cobrar para Latinoamérica.  

Siempre se ha tratado de una cosa: #TheNextMile 

Uno de nuestros mantras es que alcanzar un logro no es suficiente, es solo un paso más para desbloquear el siguiente. Eso es algo que aquí en KLYM llamamos #TheNextMile. 

Por eso, no nos quedamos satisfechos facilitando el acceso a financiamiento a las empresas solo en Colombia y Chile y decidimos ir por nuestro siguiente objetivo: Brasil, México, Estados Unidos e incluso China.

KLYM, liquidez para que las empresas la conviertan en oportunidades 

Por todo esto, ahora somos KLYM. Cambiamos porque queremos seguir trascendiendo fronteras, llegando a más lugares, a más países y a más empresas, puesto que creemos en las oportunidades y sabemos que cada negocio tiene la capacidad de alcanzar todo su potencial. Nos transformamos para adoptar una marca potente, que tiene a nuestros clientes en el centro y va tan rápido como ellos.  

En KLYM propulsamos a las empresas del mundo

En esta nueva etapa como KLYM, vemos un futuro lleno de oportunidades en donde buscamos apalancar a las empresas para que escalen sus negocios, lleguen más rápido a sus objetivos y se tracen ir a la siguiente milla; en otras palabras, que siempre estén enfocadas en su propio #NextMile. 

Seguiremos aquí para ofrecer más soluciones de financiamiento ágiles a las empresas, porque nos mueve la fuerza y el compromiso de transformar los negocios, impulsándolos para crecer, pues hacer empresa requiere de grandeza y eso no solo hay que reconocerlo, sino que tiene que propulsarse. 

¿Comenzamos? 

Negocios que crecen –> KLYM. 

Si necesitas liquidez para crecer, contáctanos para darte más información. Uno de nuestros KLYMERS te dará asesoría personalizada.